LO ÚLTIMO EN FITNESS

Serotonin Studio es un nuevo estudio boutique de fitness que nace con el deseo de traer las últimas tendencias de fitness a nivel mundial a la ciudad de Barcelona. Las clases en Serotonin Studio son cañeras pero sin olvidar la importancia del mindfulness y con una parte experiencial que te dejará con ganas de repetir. Ven a probar una clase haciendo click aquí.

close-up-concrete-exterior-solid-1694980
hiit

CALIDAD DE ENTRENADORES

Las clases principales son yoga, barre, Pilates, HIIT, Boxfit y TRX, y cada una de ellas tiene un objetivo diferente para ofrecerte un entreno completo. Desde Funky Barre a morning HIIT, prepárate para disfrutar de una experiencia con todos los sentidos mientras te pones en forma. Las clases son desde 45 minutos hasta 1 hora y veinte, dependiendo del día y el tipo de clase. ¿Nuestro método? Hacerte disfrutar con la mejor música y los mejores entrenadores en cada especialidad. Descubre quiénes son haciendo click aquí.

SERVICIO PREMIUM Y ACCESIBLE

Serotonin Studio cuenta con un sistema de facilidad de reserva que se adapta a tus necesidades. Desde packs de clases a clases sueltas, y siempre sin ataduras. El estudio consta de dos salas y vestuarios con duchas nuevas, jabón orgánico, toallas para la ducha y toallas para clases de yoga y barre que se pueden alquilar al atender la clase. Dado que el estudio es pequeño y los profesores son los que te reciben, pedimos a todos los alumnos que lleguen 10 minutos antes del inicio de la clase. No podemos dejar entrar a nadie que llegue tarde para no romper el flow.

Serotonin boutique fitness studio barcelona

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de las últimas tendencias de fitness y bienestar, así como horarios y fecha de lanzamiento.