Serotonin Fitness Festival

Serotonin Fitness Festival

Con motivo del pre-lanzamiento de nuestro estudio en Barcelona, os invitamos a Serotonin Fitness Festival este verano en el Hotel Empordà Golf el 13 de agosto. 

hotel emporda golf serotonin studio

Desde clases de HIIT y yoga con los mejores entrenadores a una sesión de meditación con música electrónica de la mano de Suco Sessions, hay planes para todos los públicos. Además también habrán talleres de cosmética, cómo utilizar adaptógenos y yoga para niños.  No te lo puedes perder!

Mireia Borras HIIT NIke trainer serotonin studio

HIIT con Mireia
@mireiabebalance

Abrimos el evento a tope con una sesión de HIIT con la crack de Mireia Borrás @mireiabebalance quien compartirá esta sesión de entreno para darlo todo en el Hotel Empordà Golf. Podrás apuntarte a la clase 10 días antes del evento. Es imprescindible reservar tu plaza  para poder atender.

Nina Manich Claudia Morera

Yoga con Nina y Claudia
@ninamanich @yoga.con.clau

Estamos super emocionados de anunciar que estás dos genias, Nina y Claudia, quienes se apuntan al festival con una sesión de yoga muy especial donde compartirán la práctica juntas. No se necesita venir en pareja y preparaos para disfrutar y conectar a todos los niveles.

Sunset meditation
@sucosessions

Para cerrar el evento, nada más y nada menos que una sesión exclusiva de la mano de @sucosessions para segregar serotonina a tope. Ellos se definen como “active meditators and serotonin boosters”, así que nos pareció una experiencia perfecta para el evento.

Además contaremos con la colaboración de marcas saludables como @superlativa.co quienes harán un taller de cómo incluir adaptógenos en tu dieta y una clase exclusiva de Kids Yoga con arte y juegos de la mano de Marta Bartu.

Ya lo sabes, reserva tu plaza aquí y no te quedes sin! Pronto te enviaremos la opción de escoger las clases a las que quieres asistir.

Tenemos ganas de verte este verano!

Equipo Serotonin Studio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de las últimas tendencias de fitness y bienestar, así como horarios y fecha de lanzamiento.