Bienvenid@ a Serotonin

Serotonin Studio Boutique fitness Barcelona

Bienvenido a Serotonin Studio, un nuevo concepto de estudio fitness boutique que abre en la ciudad de Barcelona con la intención de traerte las últimas tendencias de fitness a a nivel mundial.

Serotonin Studio nace con la idea de poder tratar temas de wellbeing a nivel 360. Desde clases de fitness como HIIT, Boxfit y TRX, hasta yoga, pilates y talleres de meditación. Queremos que puedas disfrutar de todas las rutinas de entrenamiento a la vez que enterarte de tendencias de alimentación y nutrición, fisioterapia y salud mental.

Por qué Serotonin?

La idea de llamarle Serotonin Studio vino por el hecho de que hay algunas cosas en la vida que siempre te sacan una sonrisa, y una de ellas es esa sensación después de hacer deporte. La razón por la que tenemos esa sensación de felicicidad, entre otras cosas, va relacionada al neurotransmisor de la serotonina, también conocida como la ‘hormona de la felicidad’. Hacer deporte es una de las maneras de incrementar los niveles de serotonina en nuestro cuerpo, aunque también hay otros factores así como la alimentación o nuestra vida social. Tener un nivel de serotonina adecuado permite regular los ciclos de sueño, regular el hambre, mejorar la líbido así como el estado anímico. Una maravilla, no?

Por eso y porque queremos disfrutar contigo, abrimos Serotonin Studio, un nuevo concepto de fitness en Barcelona. Ven a probar! Te esperamos!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de las últimas tendencias de fitness y bienestar, así como horarios y fecha de lanzamiento.